Nuestra empresa

A.Embarba, S.A., es una empresa fundada en 1963, cuya actividad principal es el diseño, fabricación, instalación, mantenimiento y reparación de cualquier tipo de aparatos elevadores.

Los productos de la empresa son tan diversos como los ascensores eléctricos, ascensores hidráulicos, montacamillas, montacoches, montacargas, montaplatos, ascensores unifamiliares y ascensores panorámicos entre otros. Todos de la marca Embarba.

La empresa Embarba se encuentra certificada en el cumplimiento de las exigencias recogidas en la norma EN-ISO9001 para el área de diseño, instalación y mantenimiento de ascensores conforme al procedimiento que la entidad certificadora TÜV Cert del TÜV Management Service GumbH ha aplicado. Asimismo, se encuentra certificada en la implantación de los requisitos establecidos en la Directiva 95/16/CE (R.D. 1314/1997) para el módulo H Anexo XIII "Aseguramiento de la calidad total" y para las normas europeas armonizadas EN81 "Reglas de Seguridad para la construcción e instalación de ascensores. Parte I: Ascensores eléctricos. Parte II: Ascensores hidráulicos".

La empresa Embarba es fabricante de sus propios modelos de ascensores lo cual permite modificar la decoración de las cabinas según las indicaciones que nos den nuestros clientes. Disponemos de una extensa gama de elementos decorativos y nuestros ascensores se adaptan a las dimensiones reales de la obra, siempre cumpliendo la normativa vigente. Por todo ello, la empresa Embarba, basa su objetivo principal en la calidad, servicio y seguridad de sus productos para la mayor satisfacción de sus clientes.