DECORACIÓN ELEVADORES

decoración cabina ascensor

Siempre hemos puesto en Embarba una especial atención a los detalles dentro de la decoración de elevadores, por eso ofrecemos una gran capacidad de personalización de nuestros productos para que su cabina sea única y se amolde a sus gustos o al estilo de su edificio.

Tenemos muy presente los gustos de cada cliente, por eso ofrecemos un amplio abanico de posibilidades personalización pudiendo elegir algunos apartados de la cabina del elevador como el suelo, paredes, botoneras y techos entre otros o añadirle detalles diferenciales como iluminación LED o pantallas de gran formato.

Nuestra apuesta por la calidad y la excelencia hace que realicemos íntegramente el diseño y fabricación de nuestros aparatos.

CATÁLOGOS
Decoración ascensores

DECORACIÓN DE CABINA

Z1

En la cabina Z1 se abren las puertas a nuevas líneas conceptuales. La luz se erige como elemento principal, vistiendo a la cabina de principio a fin, con un estilo sobrio y elegante.

cabina-ascensor-embarba-diseño-Z1
cabina-ascensor-embarba-diseño-Z1-natural
cabina-ascensor-embarba-diseño-ACERO-Z1

Paneles

Pasamanos

Z1 sobrepasa la definición de concepto convirtiéndose en minimalismo, confort e identidad. La cabina supone una prolongación espacial de las diferentes estancias, sin importar el tipo de edificio.

La cabina Z1 es la creación de un espacio habitable que invita a un estilo de vida sencillo, minimalista, flexible y diverso.

ZK

El concepto ZK supera la idea tradicional convirtiéndose en el baluarte del espacio en el que se ubica, aportando un matiz de exclusividad y armonía mediante formas soñadas antes inconstruibles.

cabina-ascensor-krion-embarba-diseño-led
cabina-ascensor-krion-embarba-diseño-iluminación

Paneles

Pasamanos

Suelos

ZK es modernidad, es continuidad, es luz, es la apertura a estancias inimaginables.

ZK emerge con fuerza para dotar de sentido a todo tipo de espacios, mimetizándose en cada entorno.

ILUMINACIÓN ELEVADOR

La iluminación es clave para crear un buen ambiente dentro del elevador. Con el diseño de Z1 y ZK se ha integrado la luz en todo el conjunto de la cabina creando una iluminación más homogénea, ya que la luz no viene de un único punto, sino que recorre toda la cabina.

interior-cabina-ascensor-z1-ascensor-embarba-900×600

En la cabina ZK la diferenciación está en el cuidado exquisito de los detalles, de esta manera se ofrece a cada cliente una personalización de múltiples posibilidades, adaptando los diseños luminosos a logotipos, marcas, formas, etc.

La disposición de los paños de Krion retroiluminados se realizará respetando los condicionantes del diseño electromecánico de la propia cabina, ofreciéndose un amplio abanico de decoraciones.

1
2
3
4
5
6
7
8

BOTONERAS DE ELEVADOR

Es un pequeño detalle que le aporta un gran valor a sus usuarios, con un diseño que se adapta a cualquier espacio con una solución de vanguardia

botonera-boton-ascensor-embarba-decoración
botonera ascensor

PANTALLAS Y DISPLAYS

Tras años de desarrollo en el departamento de I+D+i, Embarba ha conseguido un producto innovador, el cual no solo aporta nuevas prestaciones tecnológicas sin precedentes sino que también le da a la cabina un toque tecnológico que antes no se daba. Las pantallas del dispositivo Advertisim pueden ser de 7”, 10” y 15”. Además, puede ser utilizado en formatos de gran tamaño de 40” y 50”.

ELEVADORES EN FUNCIONAMIENTO

Para conocer más modalidades y configuraciones de cabina acceda a nuestros catálogos