INSTALACIÓN DE ELEVADORES

detalle_8

Nuestros más de 55 años de experiencia en la instalación de elevadores nos adaptamos a sus necesidades ofreciendo modelos para pequeñas viviendas, comunidades de vecinos, centros de transporte o prestar servicios a grandes compañías de su día a día.

Tenemos muy presente los gustos de cada cliente, por eso ofrecemos un amplio abanico de posibilidades en personalización pudiendo elegir algunos apartados de la cabina del elevador como el suelo, paredes, botoneras y techos entre otros o añadirle detalles diferenciales como iluminación LED o pantallas de gran formato.

Nuestra apuesta por la calidad y la excelencia hace que realicemos íntegramente el diseño y fabricación de nuestros elevadores.

CATÁLOGO
detalle_7
interior-cabina-ascensor-embarba
detalle_2
iluminación-led-ascensor-embarba-interior

GAMA DE PRODUCTOS

instalación-ascensores-cabina-moderna-calidad

Ecomagnet

Este modelo tiene unos consumos eléctricos muy reducidos, lo que repercute en una reducción en la factura de la luz y una mejor preservación del medio ambiente. Además este modelo aumenta el confort en marcha y el espacio de la cabina para sus ocupantes. También es posible añadirle un regenerador de energía muy similar al utilizado en los trenes de alta velocidad, con el que se recupera la energía sobrante.

Con el sistema dormido o Stand-by se realiza el apagado automático del elevador cuando no se está usando, cuando sea necesaria su utilización volverá a la marcha.

Este elevador está pensado para comunidades de propietarios, centros de trabajo o edificios públicos.

instalación-ascensores-interior-cabina-panoramica-embarba

Sin cuarto de máquinas

Este modelo cuenta con un motor eléctrico con el que consigue unos consumos muy bajos y un funcionamiento muy suave. Se han diseñado pensando en zonas de tránsito como hoteles, aeropuertos o estaciones.

iCompact

Este modelo cuenta con la misma tecnología que la gama Ecomagnet pero está pensado para ser instalado en edificaciones como casas o pequeñas comunidades de vecinos.

Al igual que los modelos Ecomagnet no necesitan de un cuarto de máquinas para funcionar.

instalación-ascensores-integración-modernización-ascensor-embarba
instalación-ascensores-puerta-calidad-diseño-embarba

Hidráulico

Este modelo se diferencia principalmente por contar con una bomba hidráulica para lograr el funcionamiento del aparato.

Por lo general necesitan de un cuarto de máquinas para poder funcionar.

EVP

Pensado para viviendas unifamiliares, estos elevadores se destinan a personas con problemas de movilidad y buscan una solución versátil, que sea silenciosa, económica y se integre adecuadamente en cualquier espacio de su hogar.

EVP-embarba-accesibilidad-ascensor-cabina-instalacaión-ascensores
Embarba-montacoches-elevadores-instalacaión-ascensores

Montacoches

Son elevadores hidráulicos de gran capacidad, diseñados para el transporte vertical de automóviles acompañados de su conductor, así como de vehículos industriales.
Este tipo de aparatos elevadores se usa principalmente en edificios que necesitan un sistema que les permita acceder con comodidad de una planta a otra pero por cuestiones técnicas no pueden instalar una rampa.

Son aptos para el uso con personas en cabina.

Todos nuestros modelos cumplen con la normativa EN 81-20/50.

Nuestros elevadores están pensados para ser energéticamente eficientes y ser silenciosos, no solo cumpliendo la normativa vigente sino que contamos con nuestros propios parámetros de calidad más exigentes que la normativa presente.

También con nuestro diseño propio de cabinas de elevador buscamos la máxima capacidad de personalización para que el elevador se convierta en una extensión de su edificio, para que tenga una mayor integración con el entorno además de adaptarnos a cualquier tipo de hueco.

DECORACIÓN DE CABINA

Z1

En la cabina Z1 se abren las puertas a nuevas líneas conceptuales. La luz se erige como elemento principal, vistiendo a la cabina de principio a fin, con un estilo sobrio y elegante.

cabina-ascensor-embarba-diseño-Z1
cabina-ascensor-embarba-diseño-Z1-natural
cabina-ascensor-embarba-diseño-ACERO-Z1

Paneles

Pasamanos

Z1 sobrepasa la definición de concepto convirtiéndose en minimalismo, confort e identidad. La cabina supone una prolongación espacial de las diferentes estancias, sin importar el tipo de edificio.

La cabina Z1 es la creación de un espacio habitable que invita a un estilo de vida sencillo, minimalista, flexible y diverso.

ZK

El concepto ZK supera la idea tradicional convirtiéndose en el baluarte del espacio en el que se ubica, aportando un matiz de exclusividad y armonía mediante formas soñadas antes inconstruibles.

cabina-ascensor-krion-embarba-diseño-led
cabina-ascensor-krion-embarba-diseño-iluminación

Paneles

Pasamanos

Suelos

ZK es modernidad, es continuidad, es luz, es la apertura a estancias inimaginables.

ZK emerge con fuerza para dotar de sentido a todo tipo de espacios, mimetizándose en cada entorno.

BOTONERAS DE ELEVADOR

Es un pequeño detalle que les aporta un gran valor a sus usuarios, con un diseño que se adapta a cualquier espacio con una solución de vanguardia

Botonera
botonera ascensor

PANTALLAS Y DISPLAYS EN CABINA

Tras años de desarrollo en el departamento de I+D+i, Embarba ha conseguido un producto innovador, el cual no solo aporta nuevas prestaciones tecnológicas sin precedentes sino que también le da a la cabina un toque tecnológico que antes no se daba. Las pantallas del dispositivo Advertisim pueden ser de 7”, 10” y 15”. Además, puede ser utilizado en formatos de gran tamaño de 40” y 50”.

ELEVADORES EN FUNCIONAMIENTO

Para conocer más modalidades y configuraciones de cabina acceda a nuestros catálogos