ESCALERAS ELÉCTRICAS

Nuestra otra solución en elevación

rampas móviles

Las escaleras eléctricas destacan por su robustez y la facilidad que tienen estas para transportar una gran cantidad de usuarios a diferentes niveles en un corto periodo de tiempo (hasta 9.000 personas por hora).

Nuestros diseños ofrecen a sus pasajeros una excelente calidad en sus componentes, así como la seguridad que exige la normativa vigente; en este último punto, intentamos estar por encima de las expectativas.

Esta solución de movilidad está pensada para zonas con gran afluencia de público como centros comerciales, hoteles o edificios oficiales y pueden ser instaladas en interiores como en exteriores.

CATÁLOGOS
escaleras-eléctricas-escalón-estación-tren-embarba-perú-590×600
escalera-eléctrica-embarba-aeropuerto-perú-buen-mantenimiento-instalación-600×400
rampas móviles
rampas móviles

RAMPAS MÓVILES

Este tipo de sistemas son frecuentes en los aeropuertos para facilitar el acceso en tramos largos entre terminales o dentro de las mismas. También se encuentran en supermercados con varios niveles, dado que, a diferencia de las escaleras eléctricas, permiten el transporte también con el carrito. El ángulo de inclinación no debe superar los 7 o el 12,3% para poder considerarse apto para personas de movilidad reducida.

Las rampas móviles tienen una velocidad variable, que aumenta al comienzo, poco después de detectar un peso y se reduce poco antes de que el mismo abandone la cinta. La diferencia de velocidad es de aprox. factor 1,8. La solución técnica consiste en separar o acercar las placas en la zona central, lográndose así diferentes velocidades en diferentes secciones de la misma cinta.

rampas móviles
rampas móviles
escalera eléctrica
escalera-eléctrica-suelo-calidad-aluminio-diseño-embarba-perú-600×400

Conozca en profundidad este y otros productos accediendo a nuestros catálogos