SERVICIOS

Nos ajustamos a sus necesidades

Embarba cuenta con las preceptivas autorizaciones administrativas que le facultan para el desarrollo de la actividad de mantenimiento de aparatos elevadores.

SERVICIO_2
EMBARBA_SERVICIOS

Mantenimiento

EMBARBA ELEVADORES S.A. dispone de profesionales, técnicos, equipos e infraestructura adecuada para realizar un óptimo servicio, que le permite la implementación de un mantenimiento preventivo a satisfacción de los requisitos exigidos por sus clientes. Un correcto mantenimiento preventivo supone disminuir los costos en las reparaciones y de los tiempos de interrupción del servicio, al tiempo que aumenta la vida útil de la instalación y permite detectar cuáles son las fallas repetitivas

Reparaciones

EMBARBA ELEVADORES S.A. dispone de equipos especializados, compuestos por personal con experiencia en cualquier marca de ascensor existente en el mercado. Ofrecemos a nuestros clientes una actuación rápida en nuestras reparaciones, ya que la rapidez de actuación, así como la eficacia y eficiencia, son algunos de los principales valores que ponemos a su disposición.

SERVICIO_24
EMBARBA_SERVICIOS_2

Emergencias

EMBARBA ELEVADORES S.A. dispone de personal calificado para la atención de incidentes con el funcionamiento de los ascensores, en el más breve plazo, durante las 24 horas del día, los 365 días del año

Modernizaciones

EMBARBA ELEVADORES S.A. ofrece la posibilidad de sustituir parcial o completamente los componentes del ascensor, ganando en confort, seguridad y ahorro de energía, haciendo uso de los últimos avances en tecnología de ascensores, de modo que se reduzca el consumo eléctrico. Realizamos modernizaciones de tal manera que al terminar nuestro trabajo dejamos el ascensor como si estrenase uno nuevo

servicio
SERVICIO_MEET

Asesoramiento

EMBARBA ELEVADORES S.A. pone a su disposición su experiencia y su tecnología, en cuanto a software de análisis de trafico vertical, para ofrecerle la solución óptima al problema de transporte vertical de su proyecto

Capacitación

EMBARBA ELEVADORES S.A. ofrece a sus clientes directos y usuarios finales charlas técnicas para un mejor conocimiento y uso óptimo de nuestros equipos

MANTENIMIENTO

Nos ajustamos a sus necesidades con cada paquete de servicios

Embarba cuenta con las preceptivas autorizaciones administrativas que le facultan para el desarrollo de la actividad de mantenimiento de aparatos elevadores.

PREMIER

Servicio 24 h

Seguro de responsabilidad civil

Asesoramiento técnico y jurídico

Estudio de eficiencia energética

Servicio preventivo de mantenimiento

PREMIER PLUS

Todo el servicio “PREMIER”

Cobertura correctivo 80%

Mantenimiento correctivo

Reparaciones de piezas

Sustitución de piezas

PLATINUM

Todo el servicio “PREMIER PLUS”

Cobertura correctivo 100%

Servicio preventivo

Eficiencia energética

Visitas especiales

MANTENIMIENTO DE ASCENSORES

Embarba cuenta con las preceptivas autorizaciones administrativas que le facultan para el desarrollo de la actividad de mantenimiento de aparatos elevadores. Para ello, dispone de los medios humanos y técnicos adecuados tanto a nivel directivo, administrativo, comercial y organizativo que le permite la implementación de un mantenimiento preventivo-correctivo y técnico legal, a satisfacción de los requisitos exigidos por sus clientes.

Un correcto mantenimiento preventivo supone disminuir los costes en las reparaciones y de los tiempos de interrupción del servicio, al tiempo que aumenta la vida útil de la instalación.

MANTENIMIENTO MULTIMARCA

Nos ocupamos de tu aparato, sea cual sea la marca

Disponemos de profesionales, técnicos, equipos e infraestructura adecuada para realizar un óptimo servicio, que le permite la implementación de un mantenimiento preventivo a satisfacción de los requisitos exigidos por sus clientes. Un correcto mantenimiento preventivo supone disminuir los costos en las reparaciones y de los tiempos de interrupción del servicio, al tiempo que aumenta la vida útil de la instalación y permite detectar cuáles son las fallas repetitivas.

ASESORAMIENTO

Información técnica y legal para ti totalmente gratuita

Embarba pone a su disposición su experiencia y su tecnología, en cuanto a software de análisis de trafico vertical, para ofrecerle la solución óptima al problema de transporte vertical de su proyecto.

SUSTITUCIONES COMPLETAS

Te ayudamos a elegir el elevador que necesitas

Ofrecemos la posibilidad de sustituir parcial o completamente los componentes del ascensor, ganando en confort, seguridad y ahorro de energía, haciendo uso de los últimos avances en tecnología de ascensores, de modo que se reduzca el consumo eléctrico.

Realizamos modernizaciones de tal manera que al terminar nuestro trabajo dejamos el ascensor como si estrenase uno nuevo.

REPARACIONES Y MODERNIZACIONES

Tu elevador como nuevo, sin grandes costos

Embarba dispone de equipos especializados, compuestos por personal con experiencia en cualquier marca de ascensor existente en el mercado. Ofrecemos a nuestros clientes una actuación rápida en nuestras reparaciones, ya que la rapidez de actuación, así como la eficacia y eficiencia, son algunos de los principales valores que ponemos a su disposición.

PANTALLAS

La tecnología más vanguardista en tu cabina

Las pantallas del dispositivo NEWSGLOBAL pueden ser de 7”, 10” y 15”. Además, puede ser utilizado en formatos de gran tamaño de 40” y 50”.Además, puede ser utilizado en formatos de gran tamaño de 40” y 50”.

  • Visualización de pisos y normativa: En ella se puede ver la marcación de pisos, el sentido de la marcha, capacidad de carga, Registro de Aparato Elevador (R.A.E.), marcado CE y cualquier otra información complementaria que la ley obligue.
  • Información meteorológica, noticias y avisos personalizados: Para hacer todavía más atractiva la experiencia con estos dispositivos, se ha incorporado una zona de información meteorológica y noticias, que sin interferir con el funcionamiento general, aporta un valor añadido muy apreciado por el cliente final. Además tenemos la posibilidad de enviar avisos personalizados brindando al usuario cualquier información relevante.
  • Publicidad imágenes y vídeos en HD: Todos los dispositivos NEWSGLOBAL incorporan hardware capaz de reproducir vídeos con resolución HD, con el fin de resultar más impactantes y atractivos al usuario final.
  • Conectividad y control sobre el contenido: Marcamos la diferencia en la conectividad. Gracias a esta característica, el usuario tiene el control total de lo que se muestra en la pantalla, 24 horas al día, 365 días al año.

EMERGENCIAS

Para tu seguridad y tranquilidad

Disponemos de personal calificado para la atención de incidentes con el funcionamiento de los ascensores, en el más breve plazo, durante las 24 horas del día, los 365 días del año.

AHORRO ENERGÉTICO

Elevadores más eficientes, reducimos tu consumo eléctrico

Definimos los puntos fundamentales de ahorro energético:

El sistema de tracción del elevador consume aproximadamente el 25% de su energía total. Este sistema ha ido evolucionando de forma continua, inicialmente con motores de una velocidad, pasando por los de dos velocidades, siguiendo con los elevadores eléctricos de frecuencia variable y por último los que además de frecuencia variable no integran engranajes, que se denominan motores de imanes permanentes de alta eficiencia. Los motores eléctricos son los que presentan mayor eficiencia (alrededor del 90%) y se pueden complementar con variadores de frecuencia que produzcan arranques y frenadas más suaves, de manera que se consiguen reducir los altos consumos derivados de los picos de intensidad que se producen en esos momentos, pudiendo conseguirse un ahorro del 25% al 40% respecto a los ascensores eléctricos convencionales y hasta el 60% respecto a los ascensores de accionamiento hidráulico.

Controlando el sistema de iluminación en cabina conseguimos que ésta se ilumine cuando el aparato elevador esté en funcionamiento, lo que se traduce en un gran ahorro energético, ya que permanecería iluminada en torno a una hora y media al día - en este caso, hemos tomado como ejemplo un elevador en un edificio de 7 plantas y 50 viviendas.

3

Conoce nuestra gama de productos donde aplicar nuestros servicios de mantenimiento según sus necesidades de mantenimiento